lunes, 13 de abril de 2020

ASÍ SOY YO

Durante este curso, hemos estado realizando el proyecto de "Así soy yo". ¿En qué consiste? Cada niño y niña se ha ido dibujando cada mes con el objetivo de trabajar el esquema corporal e ir apreciando la evolución que siguen en el dibujo; ¡los avances son fascinantes!  A mí personalmente esta actividad me encanta. Por tanto, os animo a que continuéis realizándolo en casa.
Se pueden dibujar con lápiz o rotulador negro. En clase sí que les he enseñado a dibujar lo que es la figura corporal con rotulador negro y a pintarse con pinturas.

Yo he utilizado esta plantilla, pero vosotros lo podéis hacer simplemente en un folio si queréis. Resulta interesante que en la línea de abajo escriban su nombre, así no solo apreciamos la evolución de su dibujo, sino también de la escritura.

Os dejo un ejemplo:


Sus dibujos desde septiembre hasta marzo los tengo en clase. Mi idea era haceros un librito para que, a final de curso, los peques se lo lleven a casa y lo podáis ver, es precioso. No sé si finalmente se podrá... pero al menos espero poder daros los que tenemos hechos hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario